Perfil del cliente de minicréditos en España

El minicrédito se ha convertido en el producto financiero de moda, gracias a la facilidad de su solicitud y su velocidad de tramitación. Dado el auge y publicidad que está teniendo este particular préstamo personal, la compañía Cashper ha publicado un informe donde recoge las principales características del cliente tipo que solicita un minicrédito en España. ¿Piden más hombre que mujeres? ¿Hay más solicitudes de pensionistas que de asalariados? ¿Mayoría de Madrid o de Barcelona?

En esta infografía resumimos los principales datos para que, de un vistazo, se compruebe el perfil del cliente de minicrédito en España.

Perfil del consumidor de minicreditos

Vía: Cashper

Una respuesta a “Perfil del cliente de minicréditos en España”

  1. Me parece muy muy interesante este estudio, he visto muchas paginas de creditos por internet en la que hablan un poco del servicio que dan las condiciones y por que elegir uno u otro pero esto del perfil del cliente no es muy común encontrarlo. Es curioso ver como la mayoría de los que piden dinero tienen ingresos de mas de 1000 euros, cuando mucha gente piensa que estas empresas se aprovechan del desempleo. Yo me siento identificado con la grafica porque soy asalariado, varón y soltero. He pedido un par de creditos pequeños por internet. Mire varias paginas, http://www.quebueno.net http://www.solkredito.com http://www.creditomovil.es entre otras pero al final me decidi por Creditomovil y estoy contento. Te dan el prestamo muy rapido y son muy amables, además me decidi porque estan supervisados por un banco y esto me dio seguridad. Enhorabuena nuevamente por mostrar este tipo de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *